El Trabajador Social y la Administración Financiera

El trabajador social siempre está vinculado a los individuos y, como parte de su proceso de análisis y acompañamiento, está la tarea de valorar su estado socioeconómico, para poder evaluar su situación actual. Es allí donde la administración financiera juega un papel  importante y primordial en la vida de la persona.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT- invita a los trabajadores sociales a participar de una capacitación que se ha denominado “El Trabajador Social y la Administración Financiera” que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo de 2022 de  6 a 7 p.m., Se pueden inscribir  en el  siguiente enlace: http://www.trabajadorsocial.umecit.edu.pa/

El trabajador social debe contar con las competencias necesarias para poder brindar una orientación certera a la población que reciba. Es por ello que nos sumamos a reforzar estas  con profesionales del campo de la administración y el trabajo social.

Fecha: 25 de marzo de 2022
Hora: 6 p.m. a 7 p.m.