El deterioro de las cuencas hidrográficas en Panamá

UMECIT y MIAMBIENTE como parte del programa “Aprender Cultura Ambiental en la Educación Superior” que se desarrolla desde el año 2021, llevará a cabo  este grandioso evento denominado el Deterioro de las Cuencas Hidrográficas en Panamá, desde el Webinar Comité de Cuenca  en el Stand de la Feria de Azuero 2023, con la invitada especial Ing. Marlenis Marín.

La educación ambiental aumenta la concienciación y el conocimiento de los estudiantes, docentes, administrativos y público en general, sobre temáticas o problemas ambientales. Al hacerlo, brinda las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y medidas responsables.

UMECIT, asumió en el año 2021 el compromiso por medio de un conjunto de acciones específicas a la consolidación de una cultura de conservación ambiental dentro y fuera de la institución, respondiendo a la concreción de un plan de acción con miras a disminuir el impacto ambiental del entorno, como responsabilidad ciudadana de toda la comunidad universitaria.

Desde el programa de extensión se promueve las acciones que permitan la conservación de los recursos naturales de nuestra institución y del entorno, involucrando a la comunidad umecista y población en general.

Inscribirse en el siguiente enlace:
ambiente.umecit.edu.pa | PROGRAMA APRENDER CULTURA AMBIENTAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR- CONVENIO UMECIT-Mi Ambiente

Fecha: 28 de abril de 2023

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.