fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Edición No 18 de la revista CATHEDRA

En un año de especial importancia para nuestra Casa de Estudios, ponemos a disposición de la comunidad académica y científica nacional e internacional, una de nuestras publicaciones disponibles en el portal de revistas de UMECIT, como lo es la edición No 18 de la revista de Derecho y Ciencias forenses: CATHEDRA.

Este medio de comunicación es sin duda un espacio de actualización y divulgación de la productividad científica en el área, el cual se ha consolidado como un organo de consulta permanente para académicos, estudiantes y científicos.

Les invitamos a visitar la revista y disfrutar de interesantes aportes de destacados juristas y profesionales en el campo de las ciencias forenses y la criminalística. Uno de los aspectos de especial importancia en la actual matriz de reacreditación es la gestión de la investigación institucional y dentro de ello, la generación de espacios para la divulgación del conocimiento a la academia y a la sociedad en general. La revista CATHEDRA es un ejemplo de la constancia y el compromiso ante tales exigencias. De manera continua hemos venido ofreciendo a la comunidad científica este valioso medio de divulgación, que sin duda alguna, aporta elementos de fundamental importancia para la actualización en el campo del Derecho y las Ciencias Forenses.