Celebración del Día Internacional de la Mujer en el Sector Marítimo

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en el Sector Marítimo, la Facultad de Ciencias Náuticas llevó a cabo el «International Day for Woman in Maritime» el pasado 11 de mayo de 2024. Este evento contó con la participación de mujeres expertas del sector marítimo nacional e internacional, quienes expusieron sobre los desafíos y oportunidades del sector, además de compartir inspiradoras historias de vida.

Entre las destacadas expositoras de este evento, contamos con la participación de Elvia Bustavino, Irina Porras, Yamilka Navarro, Darixia Feijóo y, desde España, Victoria Company Ochoa. Cada una de ellas brindó valiosas perspectivas y conocimientos que enriquecieron la jornada.

Desde la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- , honramos la labor que desempeñan las mujeres en el sector marítimo y portuario, reconociendo su invaluable contribución y liderazgo.