X Feria de Salud UMECIT 2022: Tu salud ¡Tu prioridad!

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- en el marco de sus actividades de vinculación y labor social, te invita a la X FERIA DE SALUD UMECIT 2022 tiene el fin de promocionar estilos de vida saludables y la ayuda a los menos favorecidos.

En el marco del evento se promueve la  actividad física, la  recreación y el  deporte, como medios para contribuir a fortalecer la cultura física en Panamá y el bienestar de nuestra población.

Asimismo y  como parte de las labores más destacadas que se desarrollan en la Feria de la Salud,  está la de favorecer a las instituciones dedicadas a atender situaciones de vulnerabilidad en la población de nuestro país, con las donaciones recaudadas, las cuales tienen el loable propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida.

En esta ocasión se ha seleccionado a la Fundación Las Pink Warriors, quienes forman parte del primer equipo de bote de Dragón, conformado por mujeres sobrevivientes de cáncer en Panamá, considerando que su encomiable labor requiere en estos momentos de la solidaridad de todos los miembros de la comunidad en general.

Fecha:

sábado 17 de septiembre 2022.

Hora:

7 a.m a 12 :00 m

Lugar:

Colegio IBI (Instituto Bilingüe Internacional de Panamá) a fortalecer la cultura física en Panamá.

Evento dirigido a:

estudiantes, docentes, administrativos, graduados y comunidad en general.

Más información / Correo electrónico de contacto:

extension@umecit.edu.pa,
bienestar.estudiantil@umecit.edu.pa

Fechas de las ferias regionales:
X FERIA DE SALUD UMECIT 2022

Sede: La Chorrera

Fecha: sábado 27 de agosto
Beneficiario: Familia y Amigos Unidos por la Discapacidad Intelectual “FAUDI”
Lugar: Complejo Deportivo 28 de noviembre

Sede: David

Fecha: sábado 01 de octubre
Beneficiario: Casa Vida Nueva (Asilo de ancianos)