Vota por tu Docente Favorito: Galardón al Docente Neociberhumanista

En UMECIT, valoramos y reconocemos el esfuerzo, la pasión y el compromiso de nuestros docentes. Por ello, hemos creado el Galardón al Docente Neociberhumanista, un reconocimiento que tiene como objetivo destacar a aquellos educadores que, mediante su innovación y excelencia pedagógica, promueven la formación integral de nuestros estudiantes bajo el enfoque del modelo Neociberhumanista. Este modelo educativo combina el uso de nuevas tecnologías con principios humanistas, desarrollando tanto habilidades técnicas como valores fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El proceso para la selección de los docentes ha sido riguroso y altamente participativo. 924 personas se involucraron en esta fase, postulando a 159 docentes que han demostrado estar alineados con los pilares de nuestro modelo educativo. De ese grupo, 24 finalistas fueron seleccionados por su destacado desempeño, pero solo 7 de ellos serán galardonados.

El proceso de votación está abierto y contamos contigo para elegir a los ganadores. Esta es tu oportunidad de reconocer y apoyar a esos docentes que han inspirado, transformado y marcado la diferencia en tu vida académica. Su labor no solo se limita a impartir conocimientos, sino a fomentar una educación integral que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mundo moderno con una visión ética y humanista.

• Hasta el próximo  20 de septiembre de 2024 estarán abiertas las votaciones
  • Día de la premiación: Los 7 docentes galardonados serán anunciados y premiados el 22 de noviembre de 2024, durante el cierre de la 6.ª Jornada de Innovación Docente en el Aula, un evento que reúne a nuestra comunidad educativa para compartir las mejores prácticas y avances en la enseñanza.

Este galardón busca reconocer a los docentes que no solo destacan en el ámbito académico, sino que también promueven el uso ético de la tecnología, el aprendizaje colaborativo y una educación que transforma vidas. Es una muestra de nuestro compromiso con la calidad educativa y con los docentes que dedican su vida a formar futuros profesionales y ciudadanos conscientes.