Visita de Estudiantes de Psicología a Hogares del Adulto Mayor en Arraiján y La Chorrera

El pasado sábado 15 de junio, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Psicología General de la sede La Chorrera, llevaron a cabo una significativa visita a los Hogares del Adulto Mayor Virgen de La Milagrosa, en los distritos de Arraiján y La Chorrera.

Esta fue una excelente jornada donde los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos realizando evaluaciones sensoriales y cognitivas, incentivando así a los miembros del semillero de investigación que participaron, al desarrollo de futuras investigaciones en esta área. Además, trabajaron la parte socioafectiva al compartir con los familiares de los adultos mayores, quienes también acudieron a la invitación y contribuyeron al éxito de la jornada. Los adultos mayores y sus familias recibieron este día con mucha alegría, entusiasmo y agradecimiento.

Se le agradece especialmente al Dr. Rafael Sánchez, estudiante de la Especialización en Docencia Superior en UMECIT, quien brindó sus servicios de atención médica a cada adulto mayor del hogar.

El evento fue realizado bajo la guía de la coordinación de Psicología a cargo de Mgster Miriam Aparicio, junto a la coordinación de extensión, Lic. Emmamuel Mendieta, la coordinación de Investigación, Lcda. América Martez, y la docente Belkis Valencia,

Esta visita subraya nuestro compromiso ético consciente, reforzando el modelo ciber-humanista que nos identifica como universidad. ¡Seguimos promoviendo acciones en beneficio de la comunidad y nuestros adultos mayores!