Un paso por la vida: UMECIT David se une al Relevo por la Vida
Con una gran participación de estudiantes, docentes, graduados y personal externo, UMECIT David reafirmó su compromiso con la comunidad al estar presente el domingo 16 de agosto en los terrenos de la Feria de las Flores y el Café, en el distrito de Boquete, durante la Caminata Relevo por la Vida.
Umecit se unió con mucha solidaridad, empatía y esperanza para apoyar a nuestro ahijado Eivar Saavedra, de 6 años, demostrando que nuestro compromiso trasciende las aulas y se convierte en acciones que generan impacto a quienes más lo necesitan.
Por ello en UMECIT, cada paso que damos junto a nuestra comunidad representa un compromiso con la vida, la esperanza y la construcción de un futuro más solidario.