UMECIT sede Santiago se une a importante convenio de colaboración en Veraguas

A inicios de septiembre, la Región de Salud de Veraguas formalizó un significativo convenio de colaboración con las universidades de la región que ofrecen carreras de Salud en su oferta académica. La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), con sede en Santiago, fue invitada a participar activamente en este acuerdo que busca fortalecer la cooperación institucional, el intercambio de información y la planificación estratégica en la formación académica en la provincia.

El acto, celebrado en la Universidad Especializada de las Américas de Veraguas, contó con la presencia de diversas instituciones académicas, reafirmando la importancia de las alianzas estratégicas orientadas a la mejora continua en los ámbitos de la salud y la educación. Desde la firma del convenio, UMECIT ha estado comprometida con el seguimiento de esta alianza, con miras a alcanzar los mejores logros y contribuir al desarrollo regional.

UMECIT se enorgullece de formar parte de este esfuerzo interinstitucional y mantiene su compromiso de trabajar en equipo y colaborar con iniciativas que promuevan el bienestar y el progreso de la comunidad. La universidad seguirá participando activamente en estas acciones, siempre abierta a fortalecer vínculos por el bien común.