UMECIT lanza el Galardón al Docente Neociberhumanista en su vigésimo aniversario

En el marco de su vigésimo aniversario, la Universidad Metropolitana de Ciencia y Tecnología – UMECIT- presentó con gran orgullo el “Galardón al Docente Neociberhumanista”, una distinción que se otorgará por primera vez con el objetivo de reconocer y premiar a aquellos docentes que integran los elementos del Modelo Neociberhumanista en sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Convocatoria abierta

Invitamos a toda la comunidad Umecista a postular a aquellos docentes que, en el desarrollo de sus asignaturas, incorporan de manera destacada las estrellas que representan nuestro modelo, destacando su capacidad para transformar la experiencia de aprendizaje y adaptarse a los desafíos de la era digital.

¿Cómo postular?

Las postulaciones se recibirán hasta el 20 de agosto. Los interesados deben ingresar al enlace o escanear el código QR del afiche promocional, completar los datos.

Luego de las postulaciones se realizará una publicación con todos los postulados por cada una de las 7 categorías correspondiente a las estrellas del modelo. Para que toda la comunidad educativa puede elegir a ese docente ganador en cada estrella.

Ceremonia de Premiación

La entrega del galardón se realizará durante la segunda noche de la 6.ª Jornada de Innovación Docente en el Aula. A realizarse el viernes 22 de noviembre.

Conclusión

Esta distinción no solo celebra los logros individuales de nuestros docentes, sino que también enaltece el espíritu de vanguardia y humanismo que define nuestra casa de estudios.