UMECIT firma convenio de cooperación con IMPULSED S.E.P.

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y IMPULSED S.E.P. han suscrito un importante convenio marco de cooperación, que tiene como objetivo establecer las bases para una colaboración técnica entre ambas instituciones. Este acuerdo permitirá un trabajo conjunto en áreas clave como las prácticas profesionales, labor social, y actividades de actualización y capacitación en diversos ámbitos de interés mutuo.

Durante la firma, estuvieron presentes por parte de UMECIT:

• Dr. José Alberto Nieto Rojas, Rector
  • Magíster Santiago Nieto, Vicerrector de Proyectos Institucionales
  • Magíster Rosa Castañeda, Asesora Legal
  • Magíster Patricia Lozano, Directora de Comunicaciones
  • Magíster Andrea Pinzón, Coordinadora de Convenios e Internacionalización

Por parte de IMPULSED, asistió:

• Magíster Rodrigo Bañez, Presidente

Este convenio representa un paso significativo en el fortalecimiento de los lazos institucionales, y busca promover el desarrollo académico y profesional tanto de los estudiantes como de los colaboradores de ambas organizaciones. La alianza UMECIT–IMPULSED fomentará oportunidades para la innovación, el aprendizaje y el crecimiento conjunto, a través de programas de formación y proyectos de impacto social y educativo.

UMECIT reafirma su compromiso con la creación de alianzas estratégicas que impulsan la calidad educativa y el desarrollo sostenible, promoviendo iniciativas que beneficien a toda la comunidad académica y profesional.