UMECIT Celebra su 20º Aniversario en todo el país con dulces y alegría

UMECIT está de fiesta, celebrando su vigésimo aniversario de fundación. A lo largo de estas dos décadas, nuestra Casa de Estudios ha sido un pilar en la educación superior en Panamá, y este año no podía pasar desapercibido. Para conmemorar esta ocasión tan especial, se realizaron celebraciones en todas las sedes de la Universidad, ubicadas en Panamá, La Chorrera, Chitré, David y Santiago.

Las festividades en Panamá, se llevaron a cabo en los diferentes edificios como Megamall, Maestrías, Véneto y el Instituto Bilingüe Internacional –  IBI_ donde estudiantes, docentes y personal administrativo se reunieron para compartir un dulce y recordar los momentos más significativos de la institución. En un ambiente lleno de alegría y camaradería, se destacó el crecimiento y los logros alcanzados por UMECIT desde su fundación.

En La Chorrera, la celebración estuvo marcada por la participación activa de toda la comunidad universitaria. Estudiantes y profesores compartieron historias y experiencias mientras disfrutaban de los deliciosos postres preparados para la ocasión. El ambiente festivo reflejaba el espíritu de unidad y compromiso que caracteriza a esta sede.

Chitré no se quedó atrás, con una celebración que reunió a todos los miembros de la sede para compartir un dulce y expresar su orgullo por formar parte de la familia UMECIT. La ocasión fue propicia para reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos que han contribuido al desarrollo de la universidad en esta región.

En David, la comunidad universitaria también se unió a la fiesta con entusiasmo. El campus se llenó de risas y buenos deseos mientras se repartían los dulces conmemorativos. Los estudiantes aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus docentes y compañeros por su apoyo y colaboración a lo largo de los años.

Finalmente, en la sede de Santiago, la celebración se llevó a cabo con igual entusiasmo. La participación de estudiantes, profesores y administrativos fue masiva, y todos disfrutaron de los dulces mientras compartían anécdotas y recuerdos de su tiempo en UMECIT.

En todas las sedes, la celebración del 20º aniversario de UMECIT no solo fue una ocasión para disfrutar de un dulce, sino también para reflexionar sobre el impacto positivo que la universidad ha tenido en la vida de miles de estudiantes. La universidad reafirma su compromiso de seguir ofreciendo educación de calidad y contribuir al desarrollo de la sociedad panameña.

¡Felices 20 años, UMECIT! Que sigan los éxitos y el crecimiento en los años por venir.