La Dirección de Investigación, Innovación y Postgrado en colaboración con la Coordinación Académica de la carrera de Psicología celebró los días 27 de enero, 3 y 10 de febrero las tres sesiones de encuentro sincrónico del Taller Fundamentos Epistemológicos y Metodológicos de la Investigación en Psicología dirigido por el Dr. Víctor López de la Universidad Veracruzana.

El evento, que contó con  una participación activa de estudiantes y docentes, quienes tuvieron la oportunidad de ser orientados en aspectos básicos del quehacer científico con temáticas innovadoras en el área de la psicología, estuvo acompañado por la Mgter. Amelia Sarco, Coordinadora de investigación y Postgrado de la sede La Chorrera.

Nuestra Casa de Estudios sigue fomentando la cultura investigativa para desarrollar competencias relacionadas a la indagación y construcción de nuevos conocimientos.