Reconociendo el impacto de nuestros graduados: un orgullo para UMECIT

En UMECIT valoramos profundamente el impacto que nuestros graduados tienen en el crecimiento y desarrollo de Panamá y el mundo. Sabemos que su esfuerzo, trabajo y dedicación son fundamentales para construir un futuro mejor, y es por ello que en UMECIT creemos firmemente en la importancia de celebrar y reconocer a aquellos que han alcanzado logros destacados en sus respectivas áreas.

Este reconocimiento no solo honra sus éxitos personales y profesionales, sino que también subraya la relevancia de su trayectoria para nuestra comunidad educativa y la sociedad en general. Para nosotros, cada logro de un graduado UMECISTA es un reflejo del compromiso con la excelencia y el espíritu de superación que promovemos en nuestra institución.

Para ti, graduado UMECISTA, este reconocimiento va más allá de un simple homenaje. Es una validación de tus años de esfuerzo, dedicación y compromiso. Tu testimonio profesional es una fuente de inspiración y guía para nuestros estudiantes, demostrando que es posible alcanzar los sueños y abrir nuevas oportunidades laborales y de crecimiento profesional.

Por lo anterior, te invitamos a diligenciar el formulario de Graduados Destacados UMECIT y formar parte de nuestra lista de graduados exitosos, siendo un orgullo para nuestra Casa de Estudios.

Tu historia es un ejemplo vivo de lo que se puede lograr con determinación y pasión, y queremos compartirla con nuestra comunidad.