fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Bienestar Universitario Deportivo

Futsal

Conviértete en integrante de la Selección Universitaria de Futsal de UMECIT. Con esta disciplina podrás desarrollar habilidades que potencian tu inteligencia emocional, te robustece el trabajo en equipo y el esfuerzo para alcanzar tus metas, adicional contribuye al espíritu deportivo como lo es la disciplina y la constancia.

Al participar dentro de la selección podrás representar a UMECIT en los torneos universitarios de esta disciplina organizados por la Asociación Deportiva Universitaria de Panamá (ADEUPA), entre otras competiciones, que se van desarrollando dentro y fuera del territorio nacional.

¡Ven e inscríbete en esta disciplina deportiva!

Entrenamiento:

Por definir

Lugar:

Por definir

Contacto a través de:

(+507) 682-77576 (Bienestar Universitario)
Lunes a Viernes: 8:00 am a 7:00 pm
Sábados: 8:00 am a 4:00pm

Inscripciones:

Para inscribirte llena este formulario

Bienestar Universitario Deportivo

Gran Final del campeonato FUTSAL, Copa Intercolegial UMECIT 2022

Con dos emocionantes encuentros entre los equipos que llegaron a la final en modalidad femenina y masculina, se llevó a cabo una gran final de este campeonato, que dio como resultado los siguientes ganadores: en la modalidad femenina el Colegio Monseñor Francisco Beckman, en segundo lugar el IPT J. Duncan. Y en el encuentro masculino el primer lugar fue para el Instituto Rubiano, quedando de subcampeón el Colegio Francisco De
Miranda.

Han pasado casi dos meses desde aquel 4 de junio, día en el que se inauguró el campeonato FUTSAL, copa Intercolegial UMECIT 2022 con 360 estudiantes que representaron a 24 equipos… Fueron 8 jornadas donde sábado tras sábado los equipos daban lo mejor de sí, dejando prácticamente la piel en la cancha.

Fueron juegos limpios, amistosos, llenos de sana competencia y ese es el mejor ejemplo que podemos dejar en este espacio académico: los valores, el trabajo colectivo y la amistad.

Felicitamos a los dos equipos ganadores, pero también a todos los equipos participantes y los invitamos a que no desfallezcan, a que sigan adelante y a que tengan siempre presente la importancia de las actividades físicas y deportivas para el uso formativo.

Hoy los campeones que levantan la copa, ganan una beca universitaria para cada uno de sus integrantes. Por su parte el equipo subcampeón recibe media beca universitaria, también para cada uno de los participantes y el resto de jugadores cuentan con un 25% de descuento en el valor de la colegiatura, por el hecho de participar en el campeonato.

Los invitamos a hacer uso de ella, recuerden que el deporte y la educación van de la mano y que solo el conocimiento los llevará a lugares inimaginados,
podemos soñar estar donde queramos, pero solo con la educación, por ello aquí los esperamos.

¡Felicitaciones y bienvenidos!

Bienestar Universitario

Deportivo