fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Primera Jornada de Casos Clínicos de Anatomía Humana en la Licenciatura en Fisioterapia

El pasado 3 de mayo se llevó a cabo con éxito la primera Jornada de Casos Clínicos de Anatomía Humana en el Paraninfo de la Sede de Fundadores.

En esta jornada, nuestros estudiantes de la licenciatura en fisioterapia realizaron presentaciones magistrales bajo la dirección del Dr. Miguel Suncin. Se presentaron múltiples casos clínicos en fisioterapia, en los cuales se realizó un proceso de análisis y evaluación de la información clínica relevante de un paciente para entender su situación y evolución en el tratamiento fisioterapéutico.

Este proceso de revisión de casos clínicos tiene como objetivo aprender de la experiencia clínica y mejorar la calidad de la atención al paciente. La jornada fue un éxito en términos de la calidad de las presentaciones y el nivel de participación de los

estudiantes y asistentes. Queremos felicitar a nuestros estudiantes de la licenciatura en Fisioterapia por su excelente desempeño en la Jornada de Casos Clínicos de Anatomía Humana y agradecer al Dr. Miguel Suncin por su valiosa contribución en la organización y dirección del evento.

Esperamos seguir organizando eventos de esta naturaleza para contribuir al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes y colaboradores.