Participación de Estudiantes de Fisioterapia en la XLIX Jornada Científica 2024

Nuestros estudiantes de la Licenciatura en Fisioterapia destacaron en la XLIX Jornada Científica 2024 de Innovación en Ciencias de la Salud. Este prestigioso evento tuvo lugar en el hotel Golden Towers y fue una excelente oportunidad para nuestros estudiantes de presentar sus proyectos y avances en el campo de las ciencias de la salud.

La jornada contó con la participación y guía del docente Toribio Gómez, quien acompañó a nuestros estudiantes, brindándoles orientación y apoyo durante el evento. Los asistentes pudieron presenciar innovaciones y nuevas perspectivas en el área de la fisioterapia, reflejando el compromiso y la dedicación de nuestros futuros profesionales de la salud.

La participación en este tipo de eventos es fundamental para el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, proporcionando un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias con expertos y colegas del sector.

Seguimos comprometidos con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir al avance de las ciencias de la salud.