P.Q.R.S.F.

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Para la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología- UMECIT – lo más importante es la atención al cliente, producto de ello, ponemos a su disposición el siguiente formulario que podrá utilizar para enviarnos sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones respecto a cualquier tipo de servicio académico o administrativo.

¿Qué es un sistema de PQRSF?

Es un sistema que permite conocer las diferentes percepciones, solicitudes, inquietudes e incluso felicitaciones, que tienen nuestros grupos de interés, sobre los servicios que ofrece la UMECIT. 

El proceso radica en que en tiempo real podemos conocer esos comentarios y darles trámite oportunamente, con el fin,  entre otras, de monitorear la calidad de nuestros servicios y reconocer el valor que merecen nuestros grupos de interés y sus inquietudes.

Ahora bien Identifica Claramente que Tipo de Solicitud Quieres Realizar

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SUGERENCIA

Es la sugerencia de una idea, propuesta, o consejo que ofrece un usuario con el propósito de mejorar un proceso.

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FELICITACIONES

Es la Es una expresión de alegría, satisfacción que siente un usuario por el buen servicio recibido y decide manifestarlo a la UMECIT.

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RECLAMO

Es una declaración a la que tiene derecho toda persona que se ha visto afectada o vulnerada por un servicio, pretendiendo que se le reivindique o solucione su afectación.

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QUEJA

Es la manifestación de inconformidad, protesta, insatisfacción, censura o descontento de una persona por la manera en que se prestó un servicio o la ausencia de él y/o un suceso en general.

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PETICIÓN y/o SOLICITUD

Es una solicitud presentada con el fin de conocer más a fondo un proceso o pedir información sobre algún  asunto de interés particular, relacionado con la Universidad.

Llena el siguiente Formulario