¡No te pierdas el IX Seminario del Peritaje Forense desde la Perspectiva de la Defensa!

La Facultad de Derecho y Ciencias Forenses de UMECIT te invita a participar en el IX Seminario del Peritaje Forense desde la Perspectiva de la Defensa, un evento clave para profundizar en la función del perito dentro del proceso penal, visto desde la óptica del ejercicio de la defensa. Este seminario es esencial para profesionales del derecho, tanto peritos como abogados defensores, que deseen ampliar su conocimiento y habilidades en la aplicación de técnicas forenses en el ámbito de la defensa.

Detalles del Seminario:

• Fecha: Del 2 al 5 de septiembre de 2024
  • Horario: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Ubicación: Salón de Conferencias, Sede Fundadores, UMECIT (modalidad híbrida para estudiantes de Chorrera, David, Santiago y Chitré)
  • Inversión: B/.150.00 (abono mínimo de B/.50.00)

El contenido del seminario se basa en la integración de investigaciones institucionales, complementando los conocimientos teóricos adquiridos en el aula con experiencias prácticas y estudios de caso. Además, se destacará la importancia de los convenios internacionales que UMECIT mantiene, lo que permitirá la participación de expertos extranjeros y la inclusión de una perspectiva global en el tratamiento del peritaje forense. Esta internacionalización enriquecerá el evento y fortalecerá las capacidades de los participantes, exponiéndolos a diferentes enfoques y metodologías aplicadas en otras jurisdicciones.

Cupos limitados: Este seminario es una oportunidad invaluable para aquellos interesados en especializarse en el campo del peritaje forense. Los participantes que completen la totalidad de la carga horaria y presenten un resultado de investigación bajo el formato de la jornada de investigación estudiantil obtendrán la certificación como seminario técnico.

¡No dejes pasar esta oportunidad única para fortalecer tu formación en el ámbito forense! Inscríbete ahora y asegura tu lugar en este evento de gran relevancia para tu desarrollo profesional.

Para más información y registro, escanea el código QR o da clic en el enlace: