Movilidad académica internacional en UMECIT y la Universidad de los Llanos de Colombia

En el marco del convenio de colaboración entre la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- y la Universidad de los Llanos de Colombia, nos complace recibir a los estudiantes de la Maestría en Administración de Empresas (MBA) como parte del programa de Movilidad Académica Internacional.

Del 6 al 12 de octubre, los estudiantes participan en el Seminario Internacional en Mercados Globales e Internacionalización Organizacional, un evento de gran relevancia académica que fomenta la integración y el aprendizaje en un entorno globalizado.

Durante los primeros tres días del seminario, se han llevado a cabo actividades destacadas como:

• Un enriquecedor City Tour por la Ciudad de Panamá 🏙️.
  • Una fascinante visita al emblemático Canal de Panamá 🚢.
  • Clases académicas de alto perfil impartidas por expertos en negocios internacionales 🎓.

En los próximos días, los estudiantes continuarán con visitas empresariales que les permitirán conocer más a fondo el entorno empresarial internacional y fortalecer su formación.

Este intercambio académico representa un paso importante en la consolidación de las relaciones entre ambas universidades, brindando a los estudiantes una experiencia valiosa tanto a nivel profesional como personal.