La vinculación entre academia y extensión: fortaleciendo el aprendizaje a través de la movilidad académica

En la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT-, creemos firmemente en la importancia de la vinculación entre la academia y la extensión como un medio para que nuestros estudiantes refuercen su aprendizaje desde múltiples enfoques, integrando la multiculturalidad y la formación académica.
En este contexto, nos complace anunciar la llegada de Juan Camilo Pérez Garavito,
estudiante de sexto semestre de la carrera de Cultura Física, Deporte y Recreación en la Universidad Santo Tomás de Colombia. Juan Camilo se une a nosotros para realizar sus prácticas desde el 15 de agosto hasta el 11 de noviembre de 2024.

Esta movilidad académica se lleva a cabo bajo el convenio de cooperación vigente entre la Universidad Santo Tomás de Colombia y UMECIT, fortaleciendo lazos que permiten un enriquecimiento mutuo a través del intercambio de conocimientos y experiencias.

En UMECIT, estamos comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes y nos entusiasma ser parte de esta etapa crucial en el desarrollo profesional de Juan Camilo. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta valiosa experiencia formativa.