La Selección de Baloncesto de UMECIT se lleva el Oro en el Torneo 3×3 Universitario

UMECIT conquista el campeonato universitario de baloncesto 3×3 al vencer a la USMA 16-14 en tiempos extras en la Copa Amistad.

El equipo estuvo conformado por los estudiantes Davis Castaño, Christian Quintero y Alex Vergara, quienes vencieron en el primer juego a la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) por marcador de 14-12 y en el segundo encuentro a la Universidad del Istmo (UDI) con un resultado de 11-9.

La selección de baloncesto se mantiene invicta en esta disciplina, logrando su segundo campeonato en el año 2022, de esta manera consolida el proyecto deportivo que emerge desde la coordinación de bienestar universitario que desarrolla estrategias para fortalecer la formación integral de toda la comunidad umecista.