Fútbol y Pasión en UMECIT David ⚽🎉

¡Nuestra Casa de Estudios UMECIT, sede David, está brillando en el Torneo Universitario de Fútbol 5! Es la primera vez que la Universidad participa en un torneo de fútbol masculino y femenino en esta sede, y es un orgullo ver a nuestros estudiantes dejarlo todo en la cancha, representando a UMECIT con garra y alegría.

Aunque en la primera fecha los resultados no fueron tan favorables, el equipo masculino cayó 3-1 ante los egresados de la UNACHI y las chicas perdieron 2-1 contra la Universidad OTEIMA seguimos mejorando. ¡En la segunda fecha, nuestras chicas empataron 2-2 contra Atenas y el espíritu del equipo está más fuerte que nunca!

Exhortamos a todos nuestros estudiantes a participar en las distintas disciplinas deportivas ya abiertas en nuestras sedes.

Los beneficios son muchos:
– Fortalece el cuerpo y la mente: Mejora la salud física y mental.
– Promueve el trabajo en equipo: Desarrolla habilidades de colaboración y comunicación.
– Desarrolla disciplina y perseverancia: Ayuda a formar hábitos positivos.
– Conecta con otros estudiantes: Fomenta la creación de relaciones sociales.
– Mejora el rendimiento académico: Equilibra estudio y actividad física para un mejor desempeño general.

¡Únete a nosotros, apoya a nuestros equipos, y disfruta del fútbol y la buena vibra! ¡Vamos UMECIT David!