Encuentro del programa de emprendimiento en La Chorrera

Con el objetivo de incentivar las capacidades de iniciativa, creatividad, innovación y mentalidad empresarial, se desarrolló, en la sede de La Chorrera, un encuentro del programa de emprendimiento, formando así el desarrollo del espíritu y mentalidad empresarial en los estudiantes de la UMECIT, en concordancia con su misión, visión y valores.
La actividad fue organizada por la coordinación de extensión sede La Chorrera en conjunto con los docentes Heydi Zuley, Arcia Rodríguez y Stephanie Afat, con la participación de los estudiantes de las licenciaturas en Psicología General, Contabilidad y Mercadeo y Publicidad.
De igual manera se logró resaltar el Día Internacional de la Tierra realizando entrega de plantones de diversas especies como parte del proyecto de conservación ambiental de la dirección de extensión y una jornada de reciclaje y murales para resaltar tan importante día.