Emotiva Entrega de Canastillas en el Hospital Luis Chicho Fábregas por UMECIT

En el marco de la celebración de los 20 años de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT-, la Sede Santiago llevó a cabo una conmovedora entrega de canastillas en la sala de maternidad del Hospital Luis Chicho Fábregas.

Gracias al generoso apoyo y colaboración de los estudiantes y docentes de la Sede Santiago, se logró recolectar y preparar canastillas con artículos esenciales para las madres y sus recién nacidos. Esta significativa donación simboliza el compromiso de UMECIT con la comunidad, y refleja la dedicación de nuestros estudiantes y docentes hacia el bienestar social y el apoyo a quienes más lo necesitan.

En nombre de la Universidad, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todos los que participaron y contribuyeron a esta noble causa. Este acto refuerza la misión de UMECIT de promover valores de solidaridad, compromiso y responsabilidad social, alineándose con nuestros principios de educación integral y comunitaria.

UMECIT continuará realizando actividades que beneficien a la comunidad y promuevan el desarrollo social y humano, reafirmando nuestro compromiso de contribuir positivamente al bienestar de nuestra sociedad.

Agradecemos a todos los involucrados y reiteramos nuestro compromiso de seguir promoviendo el desarrollo social y humano a través de nuestras acciones y valores.