Capacitación sobre Legislación Vigente en el Proceso de Evaluación del Impacto Ambiental en Panamá

En el marco de las jornadas de capacitación «Aprender Cultura Ambiental en la Educación Superior», se llevará a cabo una sesión dedicada al tema «Legislación vigente en el proceso de Evaluación del Impacto Ambiental en Panamá». Este evento se realizará el 30 de agosto de manera virtual y contará con la exposición del experto Francisco Cortés. La participación es previa inscripción.

La capacitación tiene como objetivo principal informar y actualizar a los participantes sobre la legislación vigente que rige el proceso de evaluación del impacto ambiental en Panamá. Este proceso es fundamental para asegurar que los proyectos y actividades que puedan tener efectos significativos sobre el medio ambiente sean evaluados de manera rigurosa y transparente. Comprender y aplicar correctamente esta legislación es esencial para la protección y conservación de los recursos naturales del país.

El expositor Francisco Cortés, con su vasta experiencia en el área, ofrecerá una visión detallada de los marcos legales actuales, los procedimientos necesarios para llevar a cabo evaluaciones ambientales y las responsabilidades de las diferentes partes involucradas. Esta sesión proporcionará a los asistentes las herramientas necesarias para cumplir con los requisitos legales y promover prácticas sostenibles en sus proyectos.

Hablar sobre la legislación vigente en la evaluación del impacto ambiental es crucial para fomentar una cultura de cumplimiento y responsabilidad ambiental. La correcta aplicación de estas leyes no solo protege el medio ambiente, sino que también asegura el desarrollo sostenible y la salud pública. Esta capacitación es una oportunidad para que estudiantes, profesionales y demás interesados se mantengan actualizados y preparados para contribuir de manera efectiva a la gestión ambiental en Panamá.

Detalles del Evento:

• Tema: Legislación vigente en el proceso de Evaluación del Impacto Ambiental en Panamá
  • Expositor: Francisco Cortés
  • Fecha: 30 de agosto
  • Hora: 6:00 a
  • Modalidad: Evento virtual, previa inscripción en: http://modelo.inscripcion.umecit.edu.pa/

No te pierdas esta oportunidad de aprender y actualizarte sobre un tema tan relevante para la sostenibilidad ambiental en Panamá. ¡Inscríbete ahora y asegura tu participación!