Nuestras Autoridades

El equipo de trabajo y planificación de la UMECIT cuenta con profesionales altamente calificados con los más altos estándares en educación y reconocimientos a nivel nacional y regional.

JOSÉ ALBERTO NIETO ROJAS
RECTOR

Como Rector de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicada en la República de Panamá les doy la más cordial bienvenida a esta Casa de Estudios Superiores.

La UMECIT se crea mediante el Decreto Ejecutivo No.575, de 21 de julio de 2004, que cumple como con el cometido y debidamente Acreditada mediante la Resolución No.15, de 31 de octubre de 2012, por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá.
Nuestras carreras se encuentran debidamente aprobadas y registradas por la Comisión Técnica de Desarrollo Académico según lo normado en la Ley 52, de 26 de junio de 2015.

Desde el año 2014 se obtiene ISO 9001 -2008, en donde todos los procesos son verificados atendiendo a las normas de calidad.

La Universidad mediante convenios ha incursionado en otros países obteniendo un alto reconocimiento y prestigio.

Una de sus principales orientaciones va encaminada al campo investigativo y a la innovación pedagógica y curricular mediante nuevas tecnologías que ayuden al estudiante a lograr sus objetivos mediante planes semi presenciales y virtuales atendiendo a la diversidad cultural mediante un desarrollo endógeno regional basados en un modelo pedagógico Ciberhumanista.

Les deseo una excelente experiencia dentro de nuestra universidad y que logren sus sueños y metas.

CLAUDIA MARCELA RUEDA OSSA
VICERRECTORÍA GENERAL

MARÍA PIEDAD NIETO ROJAS
VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA

BRITANIA MONTENEGRO BONILLA
SECRETARÍA GENERAL

X