Aprender Cultura Ambiental en la Educación Superior: “Importancia de la Educación Ambiental en Panamá”

La educación ambiental aumenta la concientización y el conocimiento de los estudiantes, docentes, administrativos y público en general, sobre temáticas o problemas ambientales y al hacerlo, se  brindan las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y medidas responsables.

UMECIT y MI Ambiente como parte del programa “Aprender Cultura Ambiental en la Educación Superior” que se desarrolla desde el año 2021, asumen el compromiso por medio de un conjunto de acciones específicas a la consolidación de una cultura de conservación ambiental dentro y fuera de la institución, respondiendo a la concreción de un plan de acción con miras a disminuir el impacto ambiental del entorno, como responsabilidad ciudadana de toda la comunidad universitaria.

Desde el programa de extensión se promueven las acciones que permitan la conservación de los recursos naturales de nuestra institución y del entorno, involucrando a la comunidad umecista y población en general.

Favor diligenciar el siguiente formulario:

ambiental.umecit.edu.pa | APRENDER CULTURA AMBIENTAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Fecha: 31 de marzo de 2023

Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.