fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Admisiones

Convenios

Los convenios suscritos por la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología son una forma de mantener una coordinación conjunta con instituciones públicas o privadas, internacionales o nacionales, que concretan la cooperación en aquellas áreas de interés común en las cuales ambas partes pueden realizar trabajos de investigación, extensión y docencia. Lo anterior a través de acciones mancomunadas y coordinación de recursos humanos y técnicos de forma conjunta.

El objeto de los convenios que se proponen es promover el desarrollo de la enseñanza superior, la investigación científica y tecnológica, y la celebración de eventos de extensión para la comunidad. De igual manera busca que se emprendan acciones con el fin de superar el nivel académico de la docencia, práctica profesional y labor social universitaria en una perspectiva de integración de esfuerzos.

Los convenios que se presentan a continuación son un beneficio para toda la comunidad universitaria, desarrollando la movilidad nacional e internacional por medio de pasantías.

Convenios Específicos Internacional

Universidad Católica Luis Amigo
Tipo de Convenio: Específico Internacional

Universidad Católica Luis Amigo

  • Objetivo: Actividades de investigación
  • Fecha de Firma: 2/2/2022