UMECIT presenta con éxito el primer informe de cumplimiento ajustado de la Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional
En el marco de los procesos de Acreditación de Carrera y reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica, la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- presentó satisfactoriamente, el pasado 6 de junio de 2025, el primer informe de Cumplimiento del Plan de Mejoramiento de Carrera Ajustado de la Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional ante el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA).
Este importante logro fue liderado por la Dra. Gressy Zuñiga, Directora de Acreditación; el Licenciado Ricaurte Bethancorth, Coordinador de la Licenciatura en Seguridad y Salud Ocupacional; la Doctoranda Julie Guerrero; y la Licenciada Alanis Tamayo. Gracias a su esfuerzo y dedicación, se consolida el compromiso de UMECIT con la calidad y el fortalecimiento continuo de sus programas académicos, en beneficio de nuestros estudiantes y la sociedad en general.