Umecit – Universidad en Panamá

UMECIT participa en el Foro Mujer 2026: Liderazgo, innovación y legado

En el marco de la conmemoración del Mes Internacional de la Mujer, se llevó a cabo el Foro Mujer 2026: Liderazgo, innovación y legado, un espacio que reunió a destacadas mujeres líderes para compartir experiencias en torno al liderazgo, la innovación y el impacto social.

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- participó en este importante evento tras recibir la invitación de la reconocida diseñadora y emprendedora Jochebec Arjona.

Durante el desarrollo del foro, Jochebec Arjona presentó un video en el que se evidencian diversos trabajos y colaboraciones realizadas junto a UMECIT y sus emprendedores, destacando el impacto positivo de estas alianzas y el compromiso institucional con el fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

El evento contó con el patrocinio de Global Bank, Delta y Aquavera, así como con la organización de ELLAS y La Prensa, consolidándose como un espacio de alto nivel para el intercambio de ideas y experiencias.

La participación de UMECIT en este tipo de escenarios permite fortalecer su presencia institucional y reafirma su compromiso con la promoción del liderazgo femenino, la innovación y el apoyo continuo a la comunidad emprendedora.