UMECIT firma convenio con la Universidad San Lorenzo (UNISAL) y la Universidad Española (UNES) de Paraguay

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- se enorgullece en anunciar la firma de un convenio de cooperación académica con la Universidad San Lorenzo (UNISAL) y la Universidad Española (UNES), ambas ubicadas en la República de Paraguay. Este acuerdo busca fortalecer los lazos educativos entre las instituciones, fomentando el desarrollo de planes de estudio innovadores y colaborativos, así como el establecimiento de nuevos niveles académicos.

A través de este convenio, UMECIT y sus socios paraguayos impulsarán actividades de extensión universitaria, enriqueciendo la experiencia académica y contribuyendo al crecimiento integral de sus estudiantes. Las actividades de extensión incluirán proyectos de impacto social, investigaciones conjuntas y programas culturales, beneficiando tanto a la comunidad educativa como a la sociedad en general.

Este acuerdo refuerza el compromiso de UMECIT con la educación de calidad y la colaboración internacional, promoviendo el intercambio de conocimientos y recursos para el beneficio de estudiantes y docentes. Con la formalización de este convenio, UMECIT reafirma su visión global y su misión de formar profesionales altamente capacitados para enfrentar los retos del mundo contemporáneo.