fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Licenciaturas Grado
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UMECIT se plantea el compromiso de formar profesionales altamente capacitados para afrontar un mundo cambiante.

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas es la pionera de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología. Cuenta con programas como Administración de Negocios con énfasis en Exportación de Bienes y Servicios, Turismo Bilingüe, Mercadeo y Publicidad, Contabilidad y por último Banca y Finanzas. Sus planes de estudios están pensados para implementar el emprendimiento como forma transversal, en consonancia con la visión institucional.

Contamos con la suscripción de diversos convenios con entidades estatales y particulares que permiten tener gran cantidad de variables para los estudiantes al momento de elegir sus prácticas.

Adicionalmente, todas las carreras de la Facultad son de fácil inserción al mercado laboral tanto a nivel local como nacional e internacional, lo anterior mediante la disposición de recursos tecnológicos, docentes altamente calificados y una profunda gestión académica que tiene como objetivo formar profesionales con altos niveles de responsabilidad, honorabilidad y conocimiento en sus respectivas áreas.

La coordinación de la Facultad se concibe a sí misma como el canal de retroalimentación frente a las necesidades de los docentes y de los estudiantes que hacen vida profesional en las carreras ofertadas con el objetivo de brindar un efectivo y eficaz servicio al sector empresarial, económico y nacional.