Umecit – Universidad en Panamá
Invitamos a toda la comunidad universitaria de UMECIT a postular a aquellos docentes que encarnan nuestro Modelo Educativo Curricular Neociberhumanista.
Es aquel profesional que demuestra destreza para planificar y desarrollar escenarios de aprendizaje que favorece la formación integral del estudiante, incorporando la tecnología como medio para el trabajo académico cotidiano y también como espacio de creatividad y disfrute personal.
La valoración se centrará en la pertinencia del ejercicio docente respecto al logro de las siguientes estrellas del modelo:
También se considerará la organización del espacio de aprendizaje y la implementación de estrategias innovadoras para la enseñanza y el aprendizaje.
Toda la comunidad UMECIT. (Docentes, estudiantes y administrativos)