Umecit – Universidad en Panamá
El sábado 28 de junio se llevó a cabo la clausura oficial de la Semana de la Psicología 2025, una jornada que concluyó con gran entusiasmo luego de varios días dedicados a la reflexión, el aprendizaje y la celebración del quehacer psicológico.
Bajo el lema “Múltiples caras de la Psicología”, se ofreció un espacio académico y vivencial en el que se exploraron diversas áreas de esta ciencia, gracias a la participación de expositores especializados en distintas ramas de la Psicología. El evento incluyó charlas, talleres, stands informativos y actividades interactivas, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias entre estudiantes, docentes y profesionales.
Destacó la activa participación de los grupos de Psicología de la sede Chorrera y la sede Megamall, quienes aportaron entusiasmo, compromiso y calidad académica a cada una de las actividades programadas.
UMECIT agradece a todos los asistentes por su valiosa presencia y reafirma su compromiso con la formación integral, así como con el fortalecimiento de espacios que promuevan el desarrollo académico, profesional y humano.
👉 ¡Nos vemos en la Semana de la Psicología 2026!