Repositorio de

Investigaciones institucionales UMECIT

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT), en su compromiso con la generación y difusión del conocimiento, pone a disposición de la comunidad académica y público en general el Repositorio de Investigaciones Institucionales. Este espacio digital se configura como una ventana al saber, donde convergen las ideas, tesis, proyectos y demás productos de la investigación realizada por los miembros de la universidad.

El repositorio se erige como una herramienta fundamental para la promoción del acceso abierto a la información científica, tecnológica y humanística. A través de su interfaz amigable e intuitiva, los usuarios pueden explorar un universo de conocimiento en constante expansión, acceder a investigaciones de vanguardia en diversas áreas y descubrir nuevas perspectivas que enriquecen el debate académico.

A continuación se encuentra el acceso a las investigaciones activas y a las investigaciones finalizadas:

Investigaciones Institucionales Activas

Investigaciones Institucionales Finalizadas