fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

¡Atención!

Te recordamos reservar tu espacio para
TU CEREMONIA DE GRADUACIÓN

La fecha límite de reserva es el 7 de noviembre

(Si ya realizaste este trámite haz caso omiso)

Comunicado - 2022

Acto de Ceremonia

Apreciados graduandos, reciban ustedes un cordial saludo.

Para la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología -UMECIT- la ceremonia de grados siempre ha sido uno de los eventos más importantes y de gran relevancia para nuestra comunidad educativa, pues resalta los esfuerzos que hacen las familias y sobre todo los estudiantes próximos a recibir su título académico.

Por consiguiente, informamos a los graduandos con emisión de títulos del 29 de julio y ,  7 de octubre de 2022 que el Acto de Ceremonia se realizará en las siguientes fechas:

Sede: Provincia de Panamá y Modalidad Virtual

Fecha: 15 de noviembre de 2022

Sede: Provincia de Veraguas, Sede de Santiago

Fecha: 17 de noviembre de 2022

Sede: Provincia de Herrera, Sede de Chitré

Fecha: 17 de noviembre de 2022

Sede: Provincia de Chiriquí, Sede de David

Fecha: 21 de noviembre de 2022

Sede: Provincia de Panamá Oeste, Sede Chorrera

Fecha: 23 de noviembre de 2022

Información Adicional:

Aquellos graduandos que estén a paz y salvo con la Universidad deberán confirmar su asistencia a la ceremonia en los links que se encuentran habilitados para cada sede. Por otra parte, requerimos que ustedes envíen una fotografía tamaño carné con fondo claro y vestuario formal (hombre camisa blanca y corbata, mujeres vestido en color liso).

El período de registro y confirmación de asistencia a las ceremonias es desde el 12 al 29 de octubre 2022. (Se contempla un cierre anticipado en caso de completar la capacidad máxima de participantes).

A partir del 02 de noviembre serán enviadas las tarjetas de invitación e instructivo de graduados, para los que confirmaron asistencia a todas las sedes.

Es indispensable adjuntar en el formulario de registro el recibo de pago del alquiler de la toga y birrete para participar en la ceremonia.

Para aquellas personas que no asistan al acto de ceremonia, los diplomas serán entregados al día siguiente de los actos en sus respectivas sedes. En cuanto el horario, notificaremos para evitar los contagios y aglomeraciones.

Si aún no está a paz y salvo financieramente, debe comunicarse con el departamento de cartera, antes de llenar su confirmación para la ceremonia.

Sea esta la oportunidad de felicitarlos por finalizar uno de los niveles de formación en esta Casa de Estudios, el cual ha sido superado con ímpetu y fortaleza.

Atentamente,
Britania Montenegro Bonilla
Secretaria General