UMECIT entrega documentos para la reacreditación de la Licenciatura de Psicología General al CONEAUPA

UMECIT hizo entrega del Informe de Autoevaluación de la carrera de Psicología General a la Dra. María del Carmen Terrientes de Benavides, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá -CONEAUPA-.

Esta entrega marca un paso importante en el proceso de evaluación y acreditación de la carrera y refleja los esfuerzos de la institución por mantener y mejorar la calidad de la educación para el país y la región.

El Dr. José Nieto, rector de UMECIT, estuvo presente en esta entrega junto con su equipo de trabajo, conformado por destacados profesionales en diferentes áreas. La Dra. María Piedad Nieto, vicerrectora administrativa, el Dr. Hermes Sierra, vicerrector académico, el Mgtr. Boris Castillo, director de Calidad, la Dra. Gressy Zúñiga, directora de la Unidad Técnica de Evaluación, la Dra. Rosa Castañeda, Asesora Legal, la Mgtra. Alanis Tamayo, asistente de Acreditación, el Mgtr. Kennedy Pérez, coordinador del consultorio de Psicología, y la Mgtra. Linette Govea, coordinadora de la licenciatura en Psicología.

La presencia de este equipo multidisciplinario demuestra el compromiso de UMECIT en el proceso de evaluación y acreditación de la carrera de Psicología General. El Informe de Autoevaluación es un documento crucial que presenta una evaluación integral de la carrera, incluyendo su estructura, calidad académica, recursos y resultados.

Una vez más UMECIT demuestra el cumplimiento continuo de estándares de calidad y el trabajo de perfeccionamiento constante en la formación académica y profesional de los estudiantes

Nuestra Casa de Estudios felicita  a todos los involucrados en este importante hito. Su dedicación y esfuerzo reflejan el compromiso de la institución por ofrecer una educación de calidad y mejorar continuamente sus programas académicos. Esperamos que este paso sea un avance significativo en el proceso de reacreditación de la carrera de Psicología de nuestra Universidad.