Los días 6 y 7 de junio se llevó a cabo el Seminario Taller «El Rol de la Estadística en el Proceso de Investigación Científica en Ciencias Humanísticas y en Educación» en UMECIT. Esta actividad estuvo dirigida a docentes y estudiantes de los últimos cuatrimestres de la Facultad de Humanidades y fue realizada en colaboración con la Dirección de Investigación, bajo la dirección del Dr. José Alfredo Guerrero.

Este seminario se enmarca dentro de nuestro Modelo Educativo Curricular, el cual tiene como objetivo formar profesionales integrales y preparados para satisfacer las necesidades del contexto cultural, educativo y deportivo de Panamá y la región.

Durante el evento, se abordaron temas fundamentales relacionados con la estadística y su aplicación en el proceso de investigación científica en las ciencias humanísticas y la educación. Los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas prácticas para fortalecer sus habilidades investigativas.

En UMECIT, nos comprometemos a brindar espacios de formación de calidad y enriquecimiento académico para nuestros estudiantes y docentes. Seguiremos impulsando actividades que contribuyan al desarrollo integral de nuestra comunidad educativa.

#SeminarioTaller #Estadística #InvestigaciónCientífica #FormaciónIntegral