Taller de finanzas para emprendedores

Este taller está diseñado específicamente para brindarles las herramientas y técnicas necesarias para un manejo óptimo de sus finanzas como emprendedores.

Sabemos que el manejo de las finanzas es fundamental para el éxito de cualquier emprendimiento. Durante este taller, tendrán la oportunidad de aprender sobre conceptos clave en finanzas, así como estrategias prácticas que les permitirán tomar decisiones financieras sólidas y eficientes para su negocio.

Algunos de los temas que se abordarán durante el taller incluyen:

Fundamentos de finanzas para emprendedores: comprensión de los conceptos básicos como ingresos, gastos, utilidades, flujo de efectivo, entre otros.

Planificación financiera: cómo establecer metas financieras realistas y desarrollar un plan financiero efectivo para su emprendimiento.

Gestión de ingresos y gastos: técnicas para optimizar los ingresos, controlar los gastos y maximizar la rentabilidad de su negocio.

Análisis financiero: cómo interpretar y utilizar indicadores financieros para evaluar la salud financiera de su emprendimiento y tomar decisiones informadas.

Fuentes de financiamiento: exploración de diferentes opciones de financiamiento disponibles para emprendedores y cómo seleccionar la más adecuada para su negocio.

El taller será impartido por el Magister Daniel Miranda, experto en el área de finanzas y emprendimiento, quien compartirá su experiencia y conocimientos prácticos. Además, se fomentará la participación activa de los asistentes, brindando la oportunidad de plantear preguntas y discutir casos reales.

Les animamos a que aprovechen esta oportunidad de adquirir las herramientas necesarias para un manejo óptimo de sus finanzas como emprendedores.

Fecha: martes 6 de junio

Hora: 5:30 p.m.