fbpx

Umecit – Universidad en Panamá

Sensibilización de la Reacreditación

Apertura oficial

La apertura oficial del Proceso de Autoevaluación Institucional se llevó a cabo el día 6 de septiembre del año 2021, cuando el rector, José Alberto Nieto Rojas, sensibilizó a los colaboradores sobre la importancia del compromiso que tiene toda la comunidad en el proceso de reacreditación institucional.

En la reunión, que se dio de manera presencial y virtual, el rector enfatizó sobre la importancia de que todos “tengamos la camiseta puesta”, en este proceso que, si bien daba inicio, ya se tenía hacia atrás un camino recorrido, al redactar y entregar el Informe de Cumplimiento del Plan de Mejoramiento Institucional 2012 – 2017.

“Invito a realizar la evaluación como un todo, integrándonos como la familia UMECIT, que se ha demostrado desde el inicio de la institución, en el marco del Modelo educativo curricular Ciberhumanista” puntualizó Nieto Rojas.

En el mismo sentido la Vicerrectora General, Claudia Rueda Ossa, agradeció todo el apoyo de las diferentes instancias en la redacción del informe de cumplimento, y puso a disposición de los colaboradores el Comité de Autoevaluación.

De este modo se invitó a la comunidad universitaria a trabajar más unidos que nunca, con ética, lealtad y compromiso, en pro de una reacreditación institucional.

Visita a la Sede de David

Los días 15 y 16 de noviembre del año 2021, el equipo de trabajo responsable del proceso de reacreditación institucional, capacitó a los colaboradores de la Sede de David, sobre la importancia de este proceso, los beneficios y ventajas para toda la comunidad que conforma esta Casa de Estudios.

Visita a la Sede de Santiago

Los días 15 y 16 de noviembre del año 2021, el equipo de trabajo responsable del proceso de reacreditación institucional, capacitó a los colaboradores de la Sede de Santiago, sobre la importancia de este proceso, los beneficios y ventajas para toda la comunidad que conforma esta Casa de Estudios.

Visita a la Sede de Chitré

Los días 19 y 20 de noviembre del año 2021, el equipo de trabajo responsable del proceso de reacreditación institucional, capacitó a los colaboradores de la Sede de Santiago, sobre la importancia de este proceso, los beneficios y ventajas para toda la comunidad que conforma esta Casa de Estudios.

Visita a la Sede de Chorrera

El día 24 de noviembre del año 2021, el equipo de trabajo responsable del proceso de reacreditación institucional, capacitó a los colaboradores de la Sede de Santiago, sobre la importancia de este proceso, los beneficios y ventajas para toda la comunidad que conforma esta Casa de Estudios.

Universidad en Panamá

La REACREDITACIÓN
es Tarea de Todos