Acompañamiento Espiritual y Formación Humana

Para la universidad, el fortalecimiento espiritual tiene el mismo nivel de importancia que el desarrollo académico en sus estudiantes. Por lo que actividades como el Día de Acción de Gracias, eucaristías, rosarios, retiros espirituales, cursos de Catequesis, voluntariados o la misma Semana Santa son cruciales para un debido balance entre cuerpo y alma, balance buscado por la UMECIT para otorgarle a la comunidad una plena vida universitaria.

Aun así, la UMECIT está completamente abierta a generar espacios donde la comunidad que profesa otro credo, además del catolicismo, puedan ser escuchados y expresarse libremente.

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, cuenta con la pastoral universitaria, bajo la advocación de la Virgen María Rosa Mística, al servicio de la Comunidad Universitaria (profesores, estudiantes, colaboradores y egresados) en lo concerniente a la celebración de los sacramentos y la orientación en la vida espiritual y moral. Dentro de la misma contamos con la Capilla de María Rosa Mística (piso 3, en la sede de Fundadores). 

Para el acompañamiento espiritual dirigirse al correo: pastoral.universitaria2@umecit.edu.pa

Chat abierto