Inauguración del Torneo Intercolegial Futsal UMECIT 2023

El pasado viernes, 26 de mayo, se llevó a cabo la Inauguración del Torneo Intercolegial Futsal UMECIT 2023. Este evento deportivo es una gran oportunidad para que los jóvenes deportistas demuestren sus habilidades y talento en el campo de juego.

Con la participación de 16 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, el torneo promete ser una competencia emocionante y llena de camaradería. Felicitamos a todos los jóvenes deportistas que forman parte de este torneo y les damos la más cálida bienvenida.

También queremos reconocer y agradecer a los profesores de educación física que acompañan a los estudiantes en esta experiencia deportiva. Su dedicación y apoyo son fundamentales para fomentar la práctica del deporte y promover valores como el juego limpio y el respeto.

Deseamos a todos los equipos participantes mucho éxito en el torneo. Que disfruten del juego, demuestren su talento y, sobre todo, que se diviertan en esta competencia deportiva. Que sea una experiencia enriquecedora que fortalezca su espíritu deportivo y les deje valiosas lecciones tanto en la cancha como fuera de ella. ¡Que sea un torneo lleno de emociones y grandes momentos deportivos!