Gran día para el deporte universitario

El pasado 4 de junio se llevó a cabo la emocionante segunda jornada de la Copa AUPPA Fútbol Sala en el Instituto Bilingüe Internacional -IBI-.

Las universidades participantes mostraron su talento y determinación en cada partido. UMECIT, ISAE, U del Istmo y Santander lograron destacarse en la cancha, demostrando sus habilidades técnicas, destrezas y la implementación de estrategias desarrolladas por sus entrenadores. Queremos reconocer el esfuerzo, disciplina y pasión que los técnicos y jugadores ponen en cada encuentro.

Te invitamos a sumarte a la vida universitaria y deportiva, y ser parte de los emocionantes partidos de nuestro equipo universitario UMECIT. Tu apoyo es fundamental para motivarlos a dar lo mejor de sí en cada juego.

Recuerda que la Copa AUPPA Fútbol Sala tiene una duración de nueve semanas, ¡así que no te pierdas esta experiencia llena de emoción! ¡Únete a la pasión UMECISTA!

#CopaAUPPA #FútbolSala #DeporteUniversitario #EmociónUMECIT