Conferencia: Salud Mental y Manejo de Emociones

La Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología- UMECIT- quiere resaltar la labor de acompañamiento que cumplen dentro de la institución la Coordinación de Psicología y el Consultorio Psicológico, como parte del proceso en la estabilidad mental y emocional de nuestros docentes, que son la parte fundamental en la formación de los educandos, para brindar una educación de calidad. Esto hace parte de la escuela de formación a docentes para el inicio a clases, con el fin de que el trabajo en equipo se fortalezca. El 25 de febrero de 2022 se realizó una actualización a través del Centro De Formación Integral Bilingüe Padre Fernando Guardia Jaén, s.j., con la conferencia: “Salud Mental y Manejo de Emociones”
Esta labor se dio como apoyo por parte de la Universidad teniendo vinculación con el Meduca en nuestros procesos, brindando el soporte aproximadamente a 100 docentes, la cual fue llevada a cabo en las sedes Panamá y La Chorrera. Somos fieles creyentes que parte de nuestro compromiso para con todo el personal docente del país, está el aportarles estrategias de autogestión de emociones y que los mismos se sientan cómodos en sus procesos.
De igual forma, le reiteramos al público en general la importancia de cuidar nuestra Salud Mental y que en UMECIT estamos a la vanguardia en ello. Por lo tanto, los invitamos a que visiten nuestro consultorio donde siempre tendrán las puertas abiertas, para brindarles pequeños tips que les ayuden a mantener el ánimo en alto y poder alcanzar todas las metas y sueños que se propongan.