Comunicado - Graduandos

PANAMÁ, 25 de marzo de 2020

Apreciados estudiantes.

Por medio de la presente se comunica a nuestros graduandos, que debido a la lamentable situación mundial de esta enfermedad Covid-19, y el toque de queda decretado por el señor Presidente de la República de Panamá, y hasta tanto no se levante el Estado de Emergencia Nacional en nuestro país, no se hará la entrega de diplomas programada para el día 28 de marzo del presente año de manera física en ninguna de nuestras sedes (Panamá, Chorrera, Chitré, Santiago y David).

Sabemos que para ustedes es necesaria la entrega de este documento (Diploma), es por esto que le solicitamos muy respetuosamente su comprensión y paciencia, sin embargo, es importante mencionarles que la Universidad se encuentra buscando alternativas, que estaremos anunciando por este mismo medio.